sábado, 16 de octubre de 2010




2 comentarios:

  1. Es un libro muy interesante ya que me ayuda a entender mas cosas sobre la vida ; también me gusto mucho por que es una historia llena de mucho suspenso que me llamo mucho la atención por que siempre estas esperando lo que sucederá
    Me gusto mucho por que todo empieza siendo tan alegre todo tan bonito para que al final resulte siendo algo tan doloroso . Siempre estuve muy concentrada leyendo cada capitulo esperando que cosa asombrosa pasaría en cada capitulo es un libro muy bueno e inspirador
    Aprendí que la vida esta llena de situaciones inesperadas, que debemos disfrutar cada momento de nuestros días con nuestros familiares y amigos porque no sabemos el tiempo que estaremos con ellos . La vida es un regalo de Dios y siempre tenemos que estar agradecidos por ello.

    ResponderEliminar
  2. caro me parecen muy interesante el tema de tu libro, ya que es algo que se vive en los días de hoy, las imágenes a pesar de que impactan están acordes al tema de tu libro...me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar